martes, 20 de mayo de 2008

¡¡ DECLARACIONES EXCLUSIVAS DE JUAN SOLER !!

Por fin Juan Soler rompe su silencio, en unas declaraciones en exclusiva para nuestro rotativo La Gaceta de Turis. Para tal ocasión hemos contratado los servicios del prestigioso periodista deportivo Pedro Morata, (recomendado por el amigo Paco García Polit). Que Dios nos coja confesados.


--- Buena tarde. Ante de que empezemo me guhtaría que me dijese como prefiere que le llamemo: Presidente, Don Juan o Sr. Soler.
--- No, no, presidente, presidente. Don Juan sólo me lo llaman en los bancos, cuando voy con mi padre; y señor, ya hace tiempo que no me lo llama nadie.
--- A ver, que la pregunta era para romper el hielo, y un poco por cortesía, pero que yo le llamaré como me dé la gana, eh?
Bueno, vamo al grano: ¿cómo valora ehto cuatro año de gehtión al frente del VCF?.
--- Yo creo que he llevado una línea ascendente, sin duda. Me encontré un club en quiebra económica y deportiva; y hemos ido subiendo peldaños hasta culminar con esta Copa del Rey. Mi valoración es positiva. Jejeje.
--- ¡ Nos ha jodío ! Bueno, otra pregunta : uhté dijo que dejaría un VCF saneado, ¿qué es lo que ha fallado aquí?.
--- Aquí se han malinterpretado mis palabras, porque yo no dije saneado; yo dije que iba a dejar un VCF limpio. Y si me dejan , yo limpio lo dejo, eh?. Jejeje.
--- Como dicen en mi pueblo: "más cara que espalda".
--- Ahora que lo dice, me encanta la cerveza de su pueblo. La del Aguila, buenísima.
--- (Este tío es tonto). A ver, dígame: ¿cree que le ha podido perjudicar el hecho de haber llevado su gehtión sin prisa ?.
--- Si es que yo soy por naturaleza, reposado. Si ya en el colegio me decían : "este xiquet es queda retrasat". Jejeje.
--- Ya lo veo, ya. Hablemo claro: ¿por qué echó a Carboni?.
--- Es que me empezó a llamar a todas horas "señorito". El señorito por aquí, el señorito por allá. Y él se puso en la mesa de su despacho un cartelito que ponía "Mayoral". Pero lo peor es que había encargado un rótulo de neón para la entrada de la ciudad deportiva que decía "El Cortijo de Amadeo". Y eso si que no lo podía consentir.
Además me dijo que iba a contratar dos jugadores holandeses, que los llevaba el mismo representante de Del Horno y que se llamaban Van de cul y Van de cap.
--- ¿ Y a Quique, que era amigo mío?.
--- Porque con Quique no hubiéramos ganado nunca la Copa del Rey. Yo lo vi claro, y no me tembló el pulso a la hora de cargármelo. Y eso que eran las cuatro de la mañana. Jejeje.
--- Dígame una cosa que se ehtá preguntando toda la afición: ¿tuvo uhté algo que ver con el asunto de los tres apartados?.
--- Jijiji.........Jijijijijiji..........Jijijijijijijijijijijijijiji
--- (Definitivamente, este tío es tonto). Bueno, siguiendo con la risa, le voy a hacer la última pregunta : ¿qué le contó Wollstein en el palco, el día del Ath. Bilbao?.
--- Ah, sí, jejeje, ay qué gracia. Es que este Jesús Miguel es más chisposo.
Pues va y me dice: ya veo los titulares de la prensa de mañana; "el bacalao de Bilbao, mucho mejor que el merluzo de Holanda". Jejeje. Pero lo que ya me partió es cuando me dice : si quieres, presi, quedamos a las cuatro de la mañana y nos lo cepillamos. Jejeje.
Ahí si que ya no pude más y es cuando me oriné encima, por eso me temblaban las piernas luego. Jejeje.
Mi mujer siempre le dice a Jesús Miguel: entre la chispa que tienes y la cabeza de cerilla, cualquier día saldremos ardiendo. Jejejejejejeje.
--- Bueno, pues hasta aqui la entrevista. Una cosita.......esto me lo pagáis al contao, y no me volváis a llamar más, eh?.

4 comentarios:

Valencia y che dijo...

jajaja eres el mes gran.

Una vez mas enhorabuena.
Si te decides a colaborar con Es todo futbol, será uu placer disfrutar de tu arte en mi blog.
Puedes escribir de lo que quieras y con la asiduidad que quieras
Saludos de
http://valenciayche.blogspot.com
http://estodofutbol.blogspot.com

Paco Garcia Polit dijo...

"El bacalao de Bilbao, mucho mejor que el merluzo de Holanda" JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

ESPECTACULAR!

Me alegro de haber dado la idea, genial entrevista. Para la segunda parte hay que emplear las frases que usa Jorge Benavent en su imitación de Perico: "gehtión nefahta", "gatitos en el estómago", "chocolate del loro", etc.

Grande Mestalleta!

JL dijo...

Y estos Van de Cul y Van de Cap, ¿terminaron con Van de Velde en el cuartelillo de la Guardia Siví? ¿O terminaron socarrats en la central de Van de Llós?

Muy buena la entrevista. Y ahora nos querrás hacer creer que era figurada...

El Dimoni dijo...

@ Paco Salido
Puedes contar conmigo, ¡cómo no !; y gracias por el ofrecimiento.

@ Paco Garcia Polit
Yo creo que Perico ha estado muy blandito. Habría poco chocolate.

@ JL
¿Qué jugador habrá hecho de Van de Cul, y quién de Van de Cap, ésta temporada?.