Tras descubrirse la afición del ex-entrenador del VCF, Ronald Koeman, por empinar el codo (entre cuatro y cinco botellas de vino en la cena), y tras consultar con varios especialistas en la materia, hemos podido llegar a las siguientes conclusiones:
--- Sus ausencias en los paseos matinales en los dias de concentración estaban plenamente justificadas. Se quedaba en el hotel durmiendo la mona.
--- El sobrenombre de Tintín no era por el parecido con el personaje de cómic. Era el diminutivo de "Tinto", que era su vino preferido.
--- Lo de las "desiciones" y las "posilidades" no eran un problema idiomático, sino un trabalenguas bolinguero-resacoso.
--- Los mofletes rosados no se debían a un exceso de maquillaje, como algunos nos quisieron vender, sino la huella de los abusos etílicos del susodicho.
--- La incongruencia del 4-3-3; el 4-4-2; el 4-2-3-1, o lo que demonios fuera su sistema, ha quedado perfectamente aclarado. Lo decidía el dia anterior, después de la cena.
--- Su postura de permanecer el más tiempo posible sentado en el banquillo tiene su punto de lógica. No se tenía en pie.
--- Su obsesión, su objetivo, su meta, siempre fue "la copa". Pues claro.
--- El fué el único que entendió que un jugador diera positivo en un control de alcoholemia.
--- Y por fin entendemos porqué tenía tanto empeño en que la pretemporada se realizara por la comarca de Utiel-Requena. (Por no hacer gasto, decían algunos). Jeje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¡Bravo! Muy logrado lo de su predilección por el tintín (de tinto). Seguro que durante todo el día se despertaba al ritmo frenético del tan-tan del despertador (o del mazo de su señora para deshacer drásticamente sueños etílicos), hacía esfuerzos por tenerse en ten-ten (tieso), oía el tin-tin de campanas en su cabeza, hacía el ton-ton vestido de entrenador, y lo hacía todo al tun-tun.
Pero tal como él VINO, como su idea era irse a Catalunya, su estancia valenciana se a-CAVA. Y además lo hacemos con BOTIFARRA.
Ahora se explica el apartamiento de Angulo: su manía por las botellas lo llevó a desechar cualquier objeto con ANGULOS. Y por eso fichó a Ever, porque siempre (ever) está pensando en caldos (al València casi lo hace caldo).
Aunque más bien, su mejor "desición" hubiera sido convertirse en Ronald... McDonald... Así daría su verdadera imagen: de payaso.
¿Quen es Tin Tin? ¿Koeman? no recuerdo a nadie con ese nombre.
Bueno, tal vez tenga la culpa el vino.
¿Por eso la bebida energética que iba a usar en la pretemporada era el tinto de verano? :P:P:P
Little
Qué grande eres, Mestalleta.
"Se quedaba en el banquillo porque no se tenía en pie", "su obsesión era la copa"... LOL
Genial
Publicar un comentario