PRIMERAS MEDIDAS DE JAVIER GOMEZ PARA PALIAR LA CRISIS
( La económica, se entiende; de la deportiva ya se encarga Unai).
--- PRIMERA MEDIDA: Tras el éxito organizativo cosechado en el viaje a Soria, a partir de ahora todos los desplazamientos se harán en autobús; excepto el de Villarreal, que se hará en coches particulares a razón de cinco jugadores por vehículo. La gasolina se pagará en cuatro partes iguales que se abonarán al propietario, que además será el conductor. Si algún jugador hubiera bebido de más, le dejará conducir el coche a otro compañero.
Durante los trayectos en autobús, el entrenador aprovechará para poner un DVD del equipo contrario y preparar la estrategia a seguir en el partido.
--- SEGUNDA MEDIDA: Aprovechando el lanzamiento al mercado de la nueva guía Campings con encanto 09 se pernoctará en el camping más apropiado de la ciudad donde se vaya a jugar. Los jugadores deberán llevar de su casa un saco de dormir y una mochila en la que deberán poner:
-- una muda limpia de ropa interior y calcetines.
-- toalla de baño y gel.
-- cepillo y pasta de dientes.
-- productos para el aseo personal. (espuma de afeitar, colonias, etc.)
Si algún jugador ha bebido de más, que lleve una cajita de almax.
--- TERCERA MEDIDA: Los jugadores dispondrán mensualmente de una sola camiseta, haciéndose cargo de la limpieza y planchado de la misma. Quede claro que la camiseta podrá ser intercambiada con las del equipo rival sólo en el último partido de cada mes. Si algún jugador incumpliera esta norma pagará la camiseta de su bolsillo.
--- CUARTA MEDIDA: Cada vez que se pierda un partido habrá durante la semana siguiente jornadas extraordinarias por las tardes, de trabajos varios en el nuevo estadio; con lo cual se irán adelantando las obras, ya que aún queda mucho por hacer.
--- QUINTA MEDIDA: A partir de ahora, los jugadores se pagarán la entrada a Mestalla, tanto las suyas como las de sus familiares y amigos, a precio de taquilla, y, eso sí, con un descuento del 5% cuando sea para grupos numerosos. Además, los lesionados y no convocados, deberán llevar de casa un tapper con canapés variados al palco vip.
--- SEXTA MEDIDA: Se va a exigir a los jugadores que aprovechen las visitas a sus médicos de cabecera para sacarles recetas de reflex, vendas, tobilleras y demás material que pueda ser de utilidad, creándose su propio botiquín.
Con la aplicación de estas medidas conseguiremos que los jugadores puedan cobrar puntualmente y por adelantado. Esto es: puntualmente, porque se les cambiará el sueldo por una cartilla con puntos que podrán canjear por artículos de las tiendas del VCF.
Y por adelantado, porque el encargado de los pagos a partir de hoy será el Sr. Adelantado, que es un cajero pre-jubilado de Bancaja.
Y si con esto no salimos adelante ya, vamos, ¡que venga Dios y lo vea!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Bueno, pues yo soy de los que piensa que sí, que estos mandamientos ademas de necesarios son el camino de la salvación. Enviales a los directivos tan sutiles pensamientos, seguro estoy de que les haces un gran favor.
Un abras com sempre.
Calla, calla, déjate estar que ésos aún son capaces de presentarme alguna querella.
Muyyy a favor de la sexta medida. Muu grande, Mestalla.
Yo no lo veo tan descabellado... además, yo les pagaría con las acciones de SOLER, como no valen nada
Publicar un comentario