lunes, 13 de abril de 2009

ADIVINA ADIVINANZA

Había un señor que tenía un coche que le funcionaba muy bien y del que estaba muy satisfecho. Un dia aparece un millonario caprichoso dispuesto a comprárselo y le ofrece 18 millones, cuando lo podía haber sacado por 5 ó 6, y el dueño, por supuesto se lo vende.
Pasado cierto tiempo se vuelven a encontrar y el ex propietario se interesa por el coche, y el millonario caprichoso le dice que lo tiene parado en casa y que casi no lo utiliza. El ex propietario, viendo que el millonario además de caprichoso era también un poco gilipollas, le comenta que él estaría dispuesto a hacerle el favor de seguir moviéndolo, porque es una pena que esté parado, etc.,etc.
El millonario caprichoso (y bastante gilipollas), le dice que si quiere se lo puede prestar y que además, como agradecimiento, la gasolina la pagarán a medias. El ex propietario acepta encantado, claro, pensando que el millonario, además de caprichoso es muy, pero que muy gilipollas.
Adivina adivinanza: ¿Quién sería el propietario, el coche y el millonario caprichoso (y rematadamente gilipollas)?.
¡Va!, te daré una pista: el coche mide 2'02m. y circula por Santander.

6 comentarios:

josevimo dijo...

Es una pena pero yo no sé tanto de estos menesteres aún que presumo que contiene algo gracioso no soy capaz de saber la respuesta, estare al tanto con los demás comentarios y espero reirme como siempre con ese tú acerado húmor.

CHEdigital blog dijo...

Otra pista, nació en Bačka, Vojvodina, Serbia, el 25 de septiembre de 1980.

Nos vendría bien alguno de sus goles.
A pesar de los pesares lo único positivo es que han revalorizado al jugador.

Anónimo dijo...

¿Te refieres al nombre del gilipollas?

Picadillo dijo...

Otra pista: desde que el coche lo vuelve a tener su ex propietario, ha marcado diez goles. o sea, mas que Villa en el mismo tiempo.

V Molins dijo...

Ni de casualidad el carro iba a dar alguna vez el mismo rendimiento en Valenciastán que en Cantabria.

josevimo dijo...

He entrado de nuevo para ver de quien hablabas hora ya lo sé, jeje. por cierto he releido mi comentario y no dejo de sorprenderme humor con tilde, jeje.