domingo, 13 de diciembre de 2009

SEMANA DE LUTO

No quisiera que la dimensión mediática del partido Valencia-R.Madrid, nos haga cerrar los ojos ante un hecho que ha sucedido esta semana y al que no se le ha dado la relevancia que se merece. Esta semana le ha sido rescindido el contrato a una persona, que durante el tiempo que estuvo en el VCF, demostró una profesionalidad y un amor a los colores que deberían llenarnos de orgullo a todos los valencianistas. Sí amigos, sí, lo habéis adivinado, me estoy refiriendo a .......¡Ronald Koeman!.
Incomprensiblemente, esta semana pasada lo han echado del AZ Alkmaar. Aquí en Valencia también quisieron echarlo al-mar, pero al final sólo lo pudieron echar a la séquia de Mestalla.
Yo no digo que los jugadores deberían haber lucido hoy brazaletes negros, pero, hombre, aunque fuera un lacito marrón, sí que se podían haber puesto.
Por eso, nosotros queremos desde aquí mostrar nuestro apoyo y rendir un pequeño homenaje a la persona que fue quien allanó el camino para que el VCF sea lo que es ahora:
--- Un hombre, que supo apostar por la Copa, cuando sus ayudantes preferían apostar más por el vaso de tubo largo.
--- Un hombre, que fue quien mandó construir el muro de Paterna, que hoy es el orgullo de todo valencianista, por su estructura sólida y su diseño vanguardista, comparable a las grandes obras de Santiago Calatrava.
--- Un hombre, que supo aplicar las desiciones deportivas que le marcaba el máximo accionista, con disciplina y sumisión.
--- Un hombre, Ronald Koeman, que contribuyó -y de qué manera- al desarrollo y prosperidad de la Cooperativa de la Baronía de Turís, bebiéndose, él solito, más de media bodega en el poco tiempo que estuvo con nosotros.
Espero que el tiempo (y un juez) hagan alguna vez justicia a este personaje. Nosotros, por nuestra parte, ya hemos dado nuestro veredicto.

1 comentario:

Juan Al dijo...

Bonico al César lo que es del César... Ronald construyó su muro mientras que JK, Llorente y Gómez no pueden construir el estadio :P:P:P