Estimado Miguel:
Espero que al recibo de ésta estés bien, aunque no sean las cinco de la madrugada, que es cuando tú te encuentras mejor.
El motivo de la presente es para manifestarte todo nuestro cariño y nuestro apoyo en estos momentos tan delicados que estás atravesando.
Queremos hacerte saber que nosotros siempre hemos creído en tu inocencia y que pensamos que un jugador, que estando de vacaciones, sea capaz de quedarse hasta altas horas de la madrugada ensayando tiros libres con el portero, es sinónimo de profesionalidad y de compromiso. (Aunque algunos tiquismiquis, que siempre los hay, le saquen pegas diciendo que el portero era de los de discoteca).
Bastante tienes tú ya con tener que aguantar los requiebros del Destino, que no tuvo otra ocurrencia contigo que hacerte futbolista- con lo sacrificada que es esa profesión-, cuando tú podías haber sido un excelente relaciones públicas o un barman cualificado en cualquier pub o discoteca.
Pero aún estás a tiempo, amigo Brito, de dar un giro a tu vida aprovechando la entrada del nuevo año: ¡Pide la jubilación anticipada!. No dejes que el humo de tu Ducados te ciegue los ojos. Tú podrías solicitar la incapacidad laboral permanente (habla con Del Horno y que te asesore).
Tú puedes alegar que esta profesión perjudica tu vida privada: no te dejan beber; no te dejan fumar; no quieren que salgas por las noches; te obligan a levantarte a las diez de la mañana para hacerte una foto; y ni siquiera eres el mejor pagado de la plantilla.
Y si todo esto te fallara, no pierdas la esperanza, Miguel....... tú puedes demostrar que eres un gilipollas: que cada vez que sales te trincan; que no eres capaz de montarte una fiesta sin acabar en comisaría; y, sobre todo, que no sabes rodearte de gente que te convenga.
Por todo esto, nosotros te proponemos: jubílate, Miguel; lárgate de aquí; piérdete (si aún no estás perdido); y hazlo ahora, no sea que a esos cabrones de tu Federación se les ocurra llamarte para el Mundial de Sudáfrica y encima te jodan las vacaciones.
Esperamos que sepas tomar la decisión adecuada, que todo el valencianismo te agradecerá.
Sin otro particular, recibe un fuerte abrazo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
jijiji siento desilusionarte porque Miguel lo más normal es que le de al MP3, MP4 e iPod antes que leer una carta :P:P:P:P:P:P
Pues dicen que lee "de oído"; sin haber estudiado.
Publicar un comentario