lunes, 9 de abril de 2012

ATRACO EN EL BERNABEU

Ayer se disputó en el mejor estadio del mundo el partido correspondiente a la 32ª jornada de la mejor liga del mundo, entre el mejor equipo del mundo y un equipito de provincias, que acabó con el resultado de la cerveza sin alcohol: cero-cero.
Varios representantes del mejor club del mundo se mostraron, al finalizar el encuentro, muy disgustados con la actuación del árbitro, al que se le reclaman veinticinco penaltis a favor del R. Madrid y la expulsión de, al menos, nueve jugadores del equipo contrario.
Por su parte, el mejor presidente del mundo hizo llegar una nota de protesta a la Federación Española de Fútbol, al Comité de Árbitros, a la Liga de Fútbol Profesional, a la Uefa, al Comité de Disciplina Deportiva, al Congreso de los Diputados y al Vaticano.
El mejor entrenador de fútbol del mundo, no pudo comparecer, al finalizar el encuentro, en la mejor Sala de Prensa del mundo para atender a los periodistas porque tuvo que quedarse en el mejor vestuario del mundo asistiendo al mejor jugador del mundo de un ataque de histeria, al no haber conseguido marcar ningún gol. En su lugar compareció el mejor segundo entrenador del mundo.
El Gobierno de España, en reunión de urgencia, decidió que en el el caso de que el R. Madrid no ganara esta liga, se declararían tres días de luto oficial.
Asimismo, la Casa Real hizo un comunicado según el cual a S.M. el Rey le ha vuelto a salir otro pino en el estómago despues de lo sucedido en la tarde-noche de ayer.
Incluso, según fuentes oficiales, un centenar de miembros de la Asociación de Damnificados por el Real Madrid, estuvieron hasta altas horas de la madrugada de juerga y cachondeo en la Fuente de la Imbecibeles.
Y a todo esto, los catalanes descojonándose. Yo no sé a dónde vamos a llegar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

amigo....simplemente genial. La verdad sea dicha