Chivo Tuberías es uno de los palmeros que intervienen en el programa radiofónico POCOS CON EL FURRRBOL, que es un espacio de entretenimiento y variedades dirigido por el conocido showman valenciano ( y muy valencianista ) Monchito Hernández.
Tuberías es el encargado de otorgar los prestigiosos PREMIOS CAGARNERA, que él mismo instaurara, a todos aquellos personajes que no comulguen libremente con el grupo folklórico- deportivo LA VOZ DE SU AMO, del que es miembro destacado.
Es tal la fama que estos premios han llegado a alcanzar que hasta el popular artista David Bisbal ha querido dedicarle una de sus canciones: “ Tuberías, Tuberías // tan dentro del alma mía // de tí vivo enamorado desde que te vi. ( O, desde que te la vi; es que no se entiende bien la letra ).
Al preguntarle qué le había parecido la canción, Chivo se limitó a decir: beee, beeeee, molt beeeeeeee.
Monchito, el conocido showman valenciano ( y muy valencianista ), que estaba a su lado, comentó: ¡ Me cago en la leche ¡, ¡Me cago en los demonios ¡, ¡Me cago en todo! Xé, no seas borrego. ¡Me cago en mi sombra ¡.
Otro de los palmeros del programa, el asesor deportivo Riquelme, intervino: Coño Tonín, no hay derecho, Tonín, que a mí, que he inventado el fúrbol, ostias Tonín, nadie tenga el detalle, joder Tonín, de dedicarme una canción, coño Tonín.
A lo que el conocido showman valenciano ( y muy valencianista ) Monchito, replicó: ¡ Me cago en mis muelas ¡, ¡ Me cago en mi sombra ¡, ¡ Me cago en tal y cual ¡, ¡ Habla bien, cojones, que no te cuesta una puta mierda ¡. Y te he dicho mil veces que no digas “fúrbol”, que se dice “júmbol”, con acento en la jota. ¡Me cago en “to” lo que se menea!
Antes de despedirnos, Monchito, el conocido showman valenciano ( y muy valencianista ) nos quiso deleitar con una de sus grandes frases: “Gracias mamá por parirme…… y esperarte hasta el final del parto “.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario