Si nada cambia -y parece que nada va a cambiar- en cuanto a la situación accionarial del Valencia C.F. se refiere, hacia el verano del 2012 ó 2013 nos podríamos encontrar con las siguientes noticias:
Según acuerdo alcanzado en la última Junta de Accionistas, a partir de ésta próxima temporada el Valencia C.F. pasará a denominarse "Club de Fútbol Valencia Bancaja".
El equipo seguirá entrenando en los terrenos de Paterna, que a partir de ahora se llamarán "Ciudad Deportiva de Bancaja".
En cuanto estén terminadas las obras, los partidos se jugarán en el campo nuevo, que se llamará "Bancaja Stadium"; ubicado en la antigua Avenida de Las Cortes Valencianas, conocida actualmente como "Avenida de Bancaja".
Asímismo, el monumento a la Dama Ibérica será reemplazado por otro en bronce y hierro forjado, que representará una oliva gigante, en homenaje al presidente de la entidad financiera. (La oliva, lógicamente, será sin hueso).
Junto al nuevo estadio se levantará un hotel de cinco o más estrellas que llevará el nombre de "Hotel Royal Bancaja", y donde se concentrará el equipo los días previos a la jornada y podrán acudir después al partido dándose un paseíto.
También a partir de ahora, Bancaja pasará a ser el sponsor único para las equipaciones, que lucirán además de un logotipo en el pecho, otro debajo del dorsal y otros dos transversales en las mangas. Cuando la camiseta sea de manga corta, se les tatuará el logo en el brazo a los jugadores -a los que se pueda, claro-.
Además de la camiseta, se va a poner el logo también en la parte posterior del pantalón. Siempre habrá algún malpensado que dirá aquello de :"estamos hasta el culo de Bancaja", pero en este caso es una decisión totalmente justificada, puesto que se ha comprobado que hay mucha gente que sólo va al fútbol para verle es culo a los jugadores, por lo que publicitariamente es una estrategia muy comercial.
En las parcelas de Mestalla se van a construir cuatro bloques de viviendas que se llamarán "Complejo Bancaja" y que estará formado por: Residencial Bancaja I, Residencial Bancaja II, Residencial Bancaja III y Residencial Bancaja IV, como no podía ser de otra manera.
A partir de este próximo mes, tanto los jugadores como el cuerpo técnico, así como los directivos asalariados, tendrán obligatoriamente sus nóminas domiciliadas en Bancaja; y las fichas de los futbolistas serán depositadas en un Fondo de Inversión a plazo fijo de veinte años con una interesante rentabilidad e importantes ventajas fiscales.
Y por si esto fuera poco, se obligará a los futbolistas a comprar una vivienda en el Complejo Bancaja, con el fin de tener a los jugadores recogidos y evitar salidas nocturnas incontroladas.
Posiblemente estas noticias no lleguen a producirse nunca, pero si por casualidad se produjeran, que quede constancia que aquí ya lo habíamos adelantado a principios de 2010.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
te olvidas que los urinarios del Nuevo Mestalla llevarán el logo de bancaja :P
Dirás aquello del "ja ho varem dir..." que tanto repiten algunos???
Pues no sé qué pensaís, pero a mí me pone la idea de poner una oliva en cada urinario de Mestalla y apuntar hacia ella... Recurso perfecto para que nadie se mee fuera.
Y si Bancaja y la CAM se unen, ahí ya cambia todo, eh?
Ves Mestalleta, como el futuro del Valencia es incierto? igual hasta de esa fusión sale otro nombre y entonces todo será BanCAMja, y tus teorías habrán fracasado, o no?
Publicar un comentario