El pasado Jueves pudimos ver en Mestalla una versión nueva del Hyundai Emery TDI que resultó muy sorprendente, a la vez que inesperada.
El nuevo Hyundai Emery TDI (Técnico Deportivo Independiente) nos mostró una línea mucho más atrevida y con un diseño agresivo, así como unas modificaciones en el arranque que le permitieron pasar de cero a uno en sólo diecinueve segundos.
A la presentación acudieron más de cuarenta y cinco mil aficionados que no dejaron de mostrar su entusiasmo durante todo el acto, a pesar de que tuvo que alargarse treinta minutos más de lo previsto por unos pequeños fallos técnicos.
Uno de los cambios más importantes que se pudieron apreciar se produjo en la parte de atrás, donde se volvió a recuperar el parachoques extremeño, en detrimento del mallorquín, que es el que se venía utilizando para rodar por Europa. También hubo cambios en los laterales y en la parte delantera, donde se incorporó un alerón serbio de 2'o2, muy poco utilizado hasta ahora.
A pesar de todas estas modificaciones, el Hyundai Emery sigue siendo un vehículo poco fiable, que pierde gas según va transcurriendo la carrera y que no está hecho para circular por Europa. Habrá que ver cómo se porta cuando vengan los circuitos duros.
Y eso que en España se desenvuelve más o menos bien, a pesar de la prueba de hoy donde ha vuelto a derrapar estrepitosamente.
En definitiva, que aunque la relación calidad-precio esté bastante equilibrada y que se hayan mejorado sus prestaciones, nuestra valoración técnica sigue siendo la de "necesita mejorar". Y eso sin nombrar el escaso rendimiento que se le puede sacar a sus ruedas...de prensa. Aunque todo esto es solamente un pensamiento mental mío particular.
Ya saben el slogan: ¡¡ HYUNDAI EMERY!! UNA FORMA DIFERENTE DE CONDUCIR....UN EQUIPO DE FÚTBOL.
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1 comentario:
Y encima de chapa va muy flojo. No resiste ni un golpecito.
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