domingo, 25 de abril de 2010

PRIMICIA INFORMATIVA

Vamos a desvelar, en primicia informativa, los primeros pasos que está dando Manuel Lorente en cuanto a la renovación del entrenador.

Sabemos que a la primera persona que ha consultado ha sido a su homónimo Társilo Piles, (de presidente a presidente, vamos).

Al parecer, Társilo le dijo: mira, Manolo, yo creo que lo mejor que podemos hacer es consultarlo con un adivino, un futurólogo; pero nada de Rappeles ni de Brujas Lola que nos saldrá muy caro. Tú deja que me encargue yo, que te voy a buscar un adivino de por aquí, de cercanías, que sea más económico.

Llorente le pidió: vale, adelante, pero por lo que más quieras procura que esto quede en el anonimato, que no vaya a salir a la luz.

-- No te preocupes Manolo, que estas situaciones yo las controlo. Además que yo cuento con el respaldo popular, porque yo salgo a la calle y la gente me aclama; no paran de gritarme: "Tarsi, Tarsi", para que les salude.

Y Llorente le respondió: ¿Tarsi?. Oye, no será "taxi, taxi" lo que grita la gente.

--¡Ostias!, pues ahora que lo dices, no había caído en esto.

Bueno, total, que al final Társilo se puso en contacto con un tal Paco El Brujo, que se anunciaba como pitoniso. Y ésta es la carta, a la que hemos tenido acceso:


Hola Paco. Me llamo Manolo, pero mi seudónimo es Pantani. Te escribo porque tengo problemas de entendimiento con mi pareja de hecho. De hecho, es que no nos entendemos.

Mi pareja se llama........bueno, le llamaremos Mery; y el caso es que me tiene en "un hay", porque si yo le digo, por ejemplo: Eh-Mery ven, pues viene; y si le digo: Eh-Mery no me bajes del tercero, pues no baja. Pero es que luego le digo: Eh-Mery a ver si subes al primero, y no sube. Eh-Mery tráeme una copa, y no me la trae. Eh-Mery que tenemos que ir a Hamburgo en Mayo, y no vamos. O le digo: Eh-Mery a ver si me haces hoy un buen trabajito, y no me lo hace.

En fin, que yo antes del 30 de Junio tengo que tomar una decisión y no sé que hacer. ¿Tú que me aconsejas, Paco?.

Y ésta es la respuesta de Paco El Brujo:

Amigo Pantani, lo que a tí te pasa con el Mery ése de los cojones a mí me la sopla. Y no me vuelvas a escribir que me cago en tó lo que se menea.

Entonces Manolo, todo alterado, le preguntó a Társilo: Pero, ¿ tú a quién coño me has consultao?.

--Pues a un pitoniso que se anunciaba en el periódico de mi pueblo, la Gaceta de Turís.

-- A ver, déjame que lo vea. Pero serás moniato, aquí no dice Paco El Brujo Pitoniso Barato; aquí dice Paco Embrujo, pinto el piso barato, so gilipollas. Pues no me has consultao con un pintor de brocha gorda.

Y aquí termina este documento exclusivo, seguiremos informando.

2 comentarios:

Juan Al dijo...

jojojojojojo

JL dijo...

A este paso a Táxilo lo vamos a llamar Rompetechos...