jueves, 20 de octubre de 2011

LA ENTREVISTA IMPOSIBLE. HOY: SERGIO BALLESTEROS

En ésta nueva sección de entrevistas imposibles hemos querido invitar al capitán del equipo de moda del fútbol mundial, que no es otro que el Levante Ud (levante usted). Para ello nos hemos desplazado a la bonita localidad de Llanera de Ranes, para crear un poco de ambiente, con el capitán croata, digo, granota, Sergio Ballesteros.

-- Amigo Sergio, el Levante es  colíder de primera despues de seis jornadas, ¿cuál es el secreto?
--Lo que está claro es que a nosotros nadie nos ha regalado nada. Aquí el único secreto que hay es echarle un par de cojones; y al que diga lo contrario le arranco la cabeza de un puñetazo.

-- Si siguen a este ritmo, este año no les va a hacer falta pactar empates, ¿no?
-- Pues sí. Y no sólo no vamos a tener que pactar empates, sino que vamos a tener que llamar a Iñaki Descarga, el compra-venta, para sacarnos unos euros extra a final de temporada, oye, ¡con un par de cojones!.

-- Se está hablando mucho de las tres B.B.B., o sea, Beckenbauer, Baresi y Ballesteros como los tres mejores centrales de la historia. ¿Está de acuerdo?
-- Hombre, estoy de acuerdo aunque yo cambiaría el orden. Pero hay que reconocer que Beckenbauer y Baresi no lo hacían mal del todo. Eso sí, mi juego es diferente porque yo siempre lo hago con un par de cojones.

-- Dicen que le han ofrecido un contrato de publicidad de la firma Ikea para anunciar armarios roperos, ¿es esto cierto?
-- ¡Eso es mentira!. Seguro que eso lo ha dicho algún choto cabronazo que si lo pillo le pego un puñetazo que le arranco la cabeza. Y que conste que si yo soy duro de cintura es porque me pesan mucho los cojones.

-- Este verano tuvo ofertas para salir del club pero decidió quedarse, ¿por qué?
-- Bueno, la verdad es que tuve una oferta de un club de la liga rusa, pero no fuí porque allí me tenía que llamar Sergei, y a mí no me llama "gei" nadie, que yo soy muy macho y tengo un par de cojones. Y el que quiera que pruebe que le arranco la cabeza de un puñetazo.

-- Y por último Sergio Criadillas, recuerdas cuál fue el último libro que leíste?
-- Pues sí, fue El Príncipe Valiente y me acuerdo como si fuera ayer, y eso que tenía cinco o seis años.

-- ¡Ah!, El Príncipe Valiente es ése del sapo que le dan un beso y se convierte en príncipe, ¿no?
-- ¡Pues no, ése es otro!¡Oye!, tu no serás choto, ¿verdad?, porque te arranco la cabeza de un puñetazo ahora mismo.

--¡¡¡HOSTIAS!!!


4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ballesteros selección

JL dijo...

¿Y qué te dijo tras la entrevista? Que no tuvieses los santos cojones de tergiversarla, o si no te arrancaría la cabeza de un puñetazo?

Anónimo dijo...

Magnífica entrevista que he descubierto con 'cierto retraso'. Hoy el LUD es líder en solitario, con dos cojones!!

LoboVCF