sábado, 29 de octubre de 2011

LA ENTREVISTA IMPOSIBLE: VICENTE DEL BOSQUE

Hemos aprovechado la visita del seleccionador español a Valencia para hacerle esta entrevista, a la que se ha ofrecido gustoso, con la amabilidad que le caracteriza:

-- Perdone si estoy un poco nervioso, pero es que nunca había entrevistado a un marqués. ¿Cómo debo llamarle: Don Vicente, Usía, Señor Marqués?
-- Puede llamarme como quiera menos Krusty, que eso si que me da una rabia....¿verdaz?

-- Aparte del título de marqués, le han concedido la Medalla al Mérito Deportivo, el Hijo predilecto de todas las Españas, la Cruz de Caravaca, la Medalla de La Madre, el título de Entrenador del Año, la Orden de la Legión, el Mandril de Oro y Brillantes, oiga, ya no le quedan más reconocimientos....
-- Pues sí, y todos desde la humildaz, que es mi principal virtuz, ¿verdaz?. Aunque no todo el mérito hay que dárselo a Vicente De Los Bosques, que también tienen su parte Paco De Los Grandes, Fernando De Los Hierros, Emilio De Los Buitres, y tantos y tantos otros que formamos este equipo.

-- Usted cuando sale del banquillo, más que para dar instrucciones parece que lo haga para estirar las piernas,¿ es así o no ?
-- Pues verá ustez, yo es que no sé qué es lo que tengo que decir; si total, los jugadores ya saben lo que tienen que hacer cada uno, ¿verdaz?

-- En la última convocatoria de la selección se llevó usted a Jordi Alba, ¿ha podido usted descubrir las cualidades de este futbolista?
-- ¡Qué va!, si yo lo convoqué porque creía que era familia de la Duquesa de Alba, y como yo ahora también soy de la nobleza, pues pensaba tener un detalle.

-- Robin De Los Bosques, La Bella Durmiente Del Bosque, Vicente Del Bosque, ¿en su familia todos han vivido del cuento?
-- Hombre, todos no, ¿verdaz?; aunque si que se puede decir que lo llevamos en la sangre. Pero en mi caso, no se crea, que cada dos años tengo campeonato y eso cansa, ¿verdaz?.

-- Una última pregunta, si la prensa madrileña le apretara ¿ llevaría usted a la selección a Raúl, como en una especie de homenaje ?.
-- La verdaz es que sí. Yo es que a la prensa madrileña le debo mucho y siempre procuro llevarme bien ¿sabe?.

2 comentarios:

JL dijo...

Del Woods (si jugase a golf, habría que estudiar sus propiedades felinas, de tiger...) es correcto hasta en terminar las D por Z. Quizá lo hace para adormilar más al personal, porque es más listo que el Zorro, o porque es más influyente en este país que Zapatero (bueno... eso no es tan complicado...)

Lo cierto es que me quedo con que se levanta del banquillo para estirar las piernas (no estirar la pata, que eso es sustancialmente diferente), porque sus jugadores juegan de memoria. Muchos creemos que antes de jugar lo hacen en un simulador de Play Station, y dependiendo de la estrategia del rival actúan como un ordenador de ajedrez.

Muy buena entrevista, ¿verdaz?

El Dimoni dijo...

Pues sí, amigo JL, este marqués es un tipo con suerte. Yo no he conocido a nadie que haya sacado tanto del fútbol habiendo aportado tan poco. ¡Ah!, y por cierto:¡¡Del Bosque, cabrón, Soldado selección!!.