El VCF se quedó a tan sólo dos goles de poder jugar otra final de copa en el partido jugado anoche en el Camp´s Nou. En la rueda de prensa posterior al partido, el todavía entrenador blanc i negre Unai Emery dijo sentirse satisfecho (como siempre); haber jugado un gran partido (como siempre) y que aunque no se pudo ganar (como siempre), el equipo seguía creciendo (como siempre), aunque cabria mejorar algunos aspectos (como siempre).
Ante la pregunta hecha en catalán "i ara qué ?" y traducida al castellano a petición de Unai: "y ahora qué ?" el entrenador (todavía) del VCF dijo que había que pasar página y a partir de ahora centrarse en el ilusionante partido contra el Mirandés por el 3ºy 4º puesto.
En resumen, que una vez más, el entrenador que no juega al golf porque está centradísimo en su trabajo, no pudo vencer al equipo del otro entrenador que sí juega al golf porque no es tan buen profesional como el primero. Ahora, eso sí, de seguir con este ritmo de crecimiento y progreso, el VCF con Unai, podría ganar un título hacia el año 2027, a lo más tardar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario